19 octubre 2011

PIÑATERÍA de Iván González

Anoche culminó la exposición PIÑATERÏA de Iván González.
No suelo reseñar muchas exposiciones, porque este es un blog dedicado al tema de los Archivos Fotográficos. Sin embargo, lo hago porque todos fuimos invitados a "llevarnos a casa" las fotografías que quisiéramos, cual PIÑATA.
Pasó entonces, que nuestro archivo fotográfico de coleccionista de imágenes se incrementó, y es así como tendré en casa, montadas de manera pertinente, varias obras fotográficas de este autor.
Fuimos los espectadores los que dimos el toque final al concepto de la exposición, un momento totalmente lúdico, en la piñata más increíble a la que yo haya asistido. En la historia de la fotografía en Venezuela, esto ha marcado un hito.
Estoy muy felíz y tengo en mi poder aquella fotografía de la ropa interior de estrellas, colgada en un tendedero, que tanto se quedó en mi retina.
Gracias Iván!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI QUIERES DEJA TU COMENTARIO